El omnipresente Taiwan 101, el edificio que fué el más alto del mundo durante años,
 y que tiene un diseño de pagoda espectacular.

Han pasado 10 o 12 años, desde que tuve ocasión de viajar a Taipei, capital de Taiwan, para asistir al Computex, la que es por cifras la tercera feria del mundo destrás de Cebit y del CES, que tambien os sonarán de este blog.

El Computex tiene por eso otro olor, y digo olor por que la isla de Taiwan rezuma naturaleza por todas partes, y lo que en un momento fué el outsourcing de américa, ahora son ellos los que hacen outsourcing a China, y casi todos los grandes fabricantes ODM y OEM de china son realmente taiwanesos… pero con trabajadores chinos que cobran menos.

Aparte el Computex es la feria de los fabricantes, los de verdad, donde se corta el bacalao a nivel de componentes y de fabricación de lo que viene, un buen número de los grandes son de allí.

Como solo comen pescado y verduras estas chicas no me engordan nada :)
Que diferencia con los barebones de ahora.

Así pués allí iré a finales de mayo en directa colaboración la central de Gigabyte en Taipei, y enlazando directamente después de asistir de nuevo al congreso mundial de desarrolladores de Google en San Francisco, el Google I/O 2015.

Y me voy junto al amigo y compañero del Liquid Galaxy LAB Marc Gonzalez para de nuevo llevar a pasear la tecnología Liquid Galaxy por el mundo, y a la vez demostrando las habilidades de sus impresionantes BRIX Pro.

La naturaleza en Taiwan es muy especial.
Y la comida, con lo que me vá a mi lo asiático… excelente.