Es un orgullo de nuevo poder deciros que a través de las muchas acciones que para con Google hago, he vuelto a ser seleccionado este año entre las 6.000 únicas personas del mundo que podrán asistir a su conferencia de desarrolladores mundial, el Google I/O 2015. (gracias ALM)
Google I/O 2012 y algunas fotos
2013 y resumen
2014 y muchos links
Y muchos más post en el tag general de mi blog
Y cual es la agenda oficial prevista ?
Muy comprimida e interesante, por que además voy a enlazar con otra aventura directamente desde San Francisco, como se puede ya leer en este blog.
Primero Google nos reunirá a todos los líderes de los Google Developer Groups que estemos esa semana en San Francisco, para lo que llamamos el GDG global summit, encuentro de dos días a desarrollar en su campus de Mountain View, pleno corazón del Silicon Valley, y en el cual nos explicarán las novedades para este curso 2015 ya empezado.
Yo voy en representación del GDG Lleida, grupo que fundé hace dos años y que tantos eventos locales y acciones en todo el país ha desarrollado.
Después seguro de dos días más que intensos, nos dirigiremos cada uno por su lado hacía San Francisco, donde el Moscone West volverá a albergar el congreso (ya que es el único sitio donde nos sientan a los 6.000 que vamos).
La pregunta simpática podría ser: volveré a salir en streaming este año ?? :—)
Alli atenderemos a las múltiples conferencias, a la zona de expo, el sandbox, donde otros años tuve la ocasión de trabajar con el Liquid Galaxy, y sobretodo sobretodo conocer a mucha gente nueva y estar con los compañeros de los GDG españoles que tengan la suerte de asistir.
Aquí junto a varios compañeros de GDG españoles, y Andrés Leonardo, Developer Relationships de Google para España.
Ahh, tema muy importante: yo estaré allí, pero los compañeros del GDG Lleida estarán en la Escuela Politécnica Superior en el Google I/O extended, para ver en directo la keynote inaugural con un buen ambiente, apúntate a ir !!!
Post del GDG Lleida sobre el Google I/O extended 2015.
Nos vemos pronto de nuevo en California, con el hashtag #aiot2015 en todas mis redes.









